jueves, 17 de octubre de 2013

Una Angeologa


Existe una antigua y sublime creencia que dice que Dios  cuando crea un alma encarga  a sus ángeles que la depositen  en el vientre de la nueva madre.

Ese Angel continuará velando y protegiendo la vida del niño o niña  que habrá de nacer.  Ese Angel lo reconoceran todos por ser el  Angel de la Guarda.  Ese  Angel que de niños nos lo recordaban nuestras nonas y mamis en las oraciones nocturnas y al levantarnos.

Perder ese recuerdo y esa realidad de nuestro Angel ha sido perder la sombra blanca y protectora  que Dios nos regaló. Una angeóloga no es más que una persona que cree sincera y fervientemente en esta realidad. Una  angeológa  es una persona que en base a esta fé se adentra en el estudio de los Angeles para comprender el corazón de las demás personas .                                                                                   
                                                                                                                                                                  Una angeóloga de verdad respeta la libertad y se aleja de la manipulación . En definitiva : es sólo la ventana abierta y trasparente para que tu recuperes el ángel  que nunca debias haber perdido.

Acércate a la angeología para buscar antes que nada las virtudes de los niños iluminados por la paz y la sonrisa de su ángel.  Tu angeóloga te guiará y te ayudará a escuchar dentro de ti lo que la figura angelical te quiere decir. Siempre serán palabras buenas que se escuchan con el alma.  El alma que él te trajo de Dios.

No hay comentarios: